
Sábado por la mañana y muchas ganas de ir en bici.
A las 9 en karl Marx nos encontrábamos:
Abel,Agus, Ivan, Jose, Jose Juan, Jose Luís, Luís, Manolo, Marcos y yo.
La variedad de bicicletas y recorridos era espectacular, pasábamos de la rígida del Abel a la Freeride/dh yeti del Jose, habiendo bicis con recorridos de 100, 120, 125, 140, 160, y 200, vamos que teníamos el catálogo completo, jejejejje.
Los niveles de los ciclistas eran de lo más variado, desde los 100% polivalentes, a los rally man, a los descenders y a los survival, jejejejejejje. Afrontábamos la salida con la duda de que la ruta fuese interesante para todos, pero gracias a las ganas de pasárselo bien de todos, la salida fue un éxito, ya que todos nos divertimos y nos compenatramos muy bien.
Hicimos la típica subida por Sant Lázaro, Árbol, donde yo protagonice el tortazo del día al destalonar la rueda delantera en la zona más pedregosa y tener que saltar de la bici al más puro estilo Matrix, jejejejj, bajamos por el Laguillo y en Can Coll se unió al grupo Ana, lo cual era una buena noticia después de tanto tiempo sin verla encima de la bici.
Desayuno obligado con muy buen rollo, risas y diversión y de nuevo a la bici.
Toma Horquilla dividiendose el grupo en sus 2 variantes, Lado Oscuro, Piloto, donde Ana y Abel continuaron con su salida mientras nosostos nos dirigíamos hacia las Pistolas como fin de fiesta.

Grupo muy variado pero muy predispuesto a disfrutar la salida, un placer salir con vosotros....